¡12 cuotas sin interés o 20% off con transferencia bancaria!

¿Todos los productos son de plata 925?

Sí, todos nuestros productos son exclusivamente de plata 925 y cristal swarovski original SIN contenido de NIQUEL en su composición.

¿Puedo mojar las joyas?

Sí, aunque siempre recomendamos NO hacerlo para alargar la durabilidad del producto. Los cristales deben ser cuidados y protegidos. No rociar los cristales con perfume, ni cremas ni agentes corrosivos.

¿La plata 925 cambia de color con el uso?

El color de la plata puede variar acorde al PH de la piel de cada persona. Hay quienes la vuelven verdosa, otros la oscurecen, otros la vuelven rojiza. Eso no quiere decir que no es plata 925 de calidad, sino que es la reacción del material con el ph de la piel de quien la usa.

¿Si se ensucian las joyas, puedo limpiarlas?

Sí, recomendamos limpiarlas con nuestros paños limpiadores.

¿Hacen diseños personalizados a pedido?

No, LQB es una linea de joyas de diseño propio, no tomamos pedidos personalizados.

¿Tienen showroom o local?

No, actualmente no contamos con ninguno de los dos. Pueden retirarse los productos por GBA - San Martin

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Aceptamos tarjetas de crédito, débito y depósito bancario.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Podés calcular el mismo antes de iniciar tu proceso de compra colocando tu código postal en los productos.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Blue Mail una empresa de logística de confianza a todo el país y con Moto mensajería para CABA y GBA.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Recordá que recibís un mail cuando estará visitandoté el servicio de logística.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra por fallas de fabricación o material. Recibís con tu pedido una tarjeta de garantía que informa en detalle la cobertura.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@lqbstore.com.ar para resolver la situación.